life is strange

Life is Strange

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Life is Strange llegará a iOS durante esta misma semana

Los capítulos uno a tres estarán disponibles de salida

life is strange
 

Life is Strange se ha convertido poco a poco en uno de los fenómenos recientes más interesantes de la industria de los videojuegos, y parece ser que Square Enix tiene intención de aprovechar la gran tirada que genera el título. Es por este mismo motivo que hemos podido conocer que su popular obra estará disponible en dispositivos iOS a partir del 14 de diciembre.

Tal y como informan desde Gematsu, por un precio de 2.99 dólares podremos adquirir el primer episodio de Life is Strange. A este le acompañarán el segundo y tercero de salida, pero deberemos comprarlos de forma individual. Los capítulos cuatro y cinco no llegarán hasta inicios de 2018, y si estamos muy interesados en hacernos con el juego en su totalidad, podemos encontrar un pase de temporada incluyendo los episodios de dos a cinco (descuento del 10% sobre el precio final).

A su vez, una característica única de la versión iOS de Life is Strange es que mediante su compra nos entregarán unos stickers especiales para la aplicación iMessage. Además, nuestros datos de partida podrán ser comparados con los de nuestros amigos mediante el servicio de Facebook Friends, en el que podremos consultar las decisiones tomadas por otros jugadores.

Por último, recordar que cada vez queda menos para poder disfrutar del tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm, la precuela que nos pone en la piel de Chloe. Si estáis interesados en conocer más al respecto, podéis acceder al último tráiler mostrado de dicho capítulo haciendo click aquí.


Contenido relacionado