Los Nuevos Mutantes tendrá toques de Stephen King
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Nuevos Mutantes tendrá toques de Stephen King

Publicado:
0

"Los Nuevos Mutantes" es el próximo estreno del Universo de X-Men que funcionará como spin-off y le dará un toque totalmente diferente a la franquicia. Como muchos ya sabréis, esta película se introducirá de lleno en el género del terror y como tal, se esperaba que se hicieran referencias o se tocaran temas vistos en otras producciones o autores. Sobre esto se ha hablado en la Comic Con Experience 2017 de Sao Paulo, de mano del propio director de la cinta, Josh Boone.

El director ha afirmado que los personajes con más papeletas para aparecer en una secuela serían Magik, Loba Venenosa, Mancha Solar, Espejismo y Bala de Cañón, aunque los seguidores de la película puedan esperar ver en la secuela a Warlock, una forma de vida alienígena (con fuente componente tecnológico) que puede cambiar su forma. El problema con los efectos especiales habría hecho que este personaje no apareciera en la primera película (aunque quizás si en su secuela) pero hay tal misterio en torno a su presencia que podría ser una de las sorpresas que se guarde la primera parte de esta "trilogía" que llegaría a ser "Los Nuevos Mutantes".

Sobre esa idea de hacer tres películas reflexionó el propio Josh Boone, explicando que así fue como se presentó el proyecto a Fox. Esa trilogía se basaría en "la época de Bill Sienkiewicz aunque con material de los últimos números de los años 80: todas siendo películas de terror pero cada una con su propio estilo". Sobre el tipo de película que sería la primera parte, el director describió que sería "de terror sobrenatural y realidad alterada" pero aseguró que la secuela sería totalmente diferente ya que la intención es "examinar el género mediante producciones basadas en cómics".

The new mutants

Siguió comentando en el panel del evento que "se han basado en la historia del Oso Demonio, la más conocida de los Nuevos Mutantes", pero también en producciones como "Alguien Voló sobre el Nido del Cuco", en toda la creación literaria y audiovisual de (y basada en) Stephen King y en "Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño". Por lo tanto, Josh Boone y el equipo de guionistas quiere realizar un ejercicio de nostálgica que apele tanto a seguidores de los cómics como a los fanáticos del género de terror.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0