Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sufre un nuevo retraso

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
 

Bandai Namco ha anunciado que uno de sus juegos más esperados, Ni no Kuni! Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino sufrirá un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. El título que tenía prevista su llegada el próximo 19 de enero a PlayStation 4 y PC, llegará al mercado finalmente el 23 de marzo.

Los motivos esgrimidos para el retraso son fruto de la necesidad de algo más de tiempo por parte de Level-5 para dar las últimas pinceladas a un desarrollo que según el propio comunicado de Bandai Namco, va por muy buen camino.

A continuación os dejamos con el mensaje completo donde se explican los motivos detallados del retraso:

¡Atención, amantes de Ni no Kuni! Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo de 2018. A continuación podréis leer el mensaje oficial que tiene para vosotros Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5:

Como ya sabréis, LEVEL-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.

Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO cumple los elevados estándares de calidad de LEVEL-5 y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO para PlayStation 4 y STEAM.

La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni no Kuni II: EL RENACER DE UN REINO. En nombre de todo el equipo de LEVEL-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante.



2 comentarios

  1. baldur prime

    mejor que se demore y salga bien, en ves de que salga a tiempo y mal

  2. Desde que se comenzó a rumorear sobre este posible atraso hasta ahora ha pasado bastante tiempo, no entiendo por que han esperado tanto para confirmarlo. En fin, le tengo muchas ganas, pero parece que tendré que esperar un poco mas 😛

Los comentarios se han cerrado