overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch contará en breve con un nuevo sistema de baneos

Disponible desde el próximo 13 de diciembre

overwatch
 

Overwatch sigue realizando modificaciones en su sistema de juego de cara a mejorar la experiencia jugable de los usuarios. Si bien hace unos días pudimos conocer que la octava temporada contará con un mejor sistema de equilibrado a la hora de realizar los emparejamientos, en esta ocasión Jeff Kaplan, director del juego, aseguró a PCGamesN que con la próxima llegada del evento invernal llegarán también nuevos cambios.

Estas modificaciones llegan en forma cambios en el sistema de reportes antes comportamientos inadecuados de ciertos jugadores que realizan trampas en las partidas frustrando la experiencia de jugadores que no tienen culpa alguna. En este sentido Blizzard trabaja duramente para luchar contra los tramposos y mantener un equilibrio en la comunidad de jugadores.

Overwatch mejorará los emparejamientos de cara a la temporada 8

De tal forma, desde mañana mismo 12 de diciembre, Overwatch contará con un nuevo sistema de reportes el cual notificará a los jugadores dentro del juego, es decir si eres afectado y reportas a un jugador, el juego nos avisará si el jugador ha sido sancionado. Así mismo los tramposos también serán notificados no solo ante trampas sino también ante comportamientos inadecuados.


Contenido relacionado