Overwatch publica el tráiler oficial de su evento Inverlandia

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch publica el tráiler oficial de su evento Inverlandia

Toca pasar frío junto a la obra de Blizzard

Overwatch publica el tráiler oficial de su evento Inverlandia
 
 

Como en cada época del año, desde Blizzard preparan un nuevo evento para disfrutar en Overwatch, y la Navidad comienza en el día de hoy para el destacado lanzamiento gracias a Inverlandia. Con la razón de conmemorar todas las novedades que disfrutaremos durante las próximas semanas, la compañía ha publicado el tráiler oficial con el que dar el pistoletazo de salida:

Siete nuevos aspectos legendarios

Que Blizzard trabaje duramente en eventos de este tipo siempre es muy bien recibido por parte de los jugadores, pero sobre todo cuando como gran novedad podemos encontrar una buena cantidad de nuevos aspectos que lucir en nuestras partidas. Esto es algo que ha ocurrido gracias a la magia de la Navidad, pues en Overwatch hallaremos nada más y nada menos que siete nuevos aspectos legendarios.

Como podemos observar, en esta ocasión son Sombra, Soldado 76, Junkrat, Bastion, Ana, Hanzo y Roadhog los agraciados con un nuevo aspecto que vestir. Además, como en cada nueva oleada de contenido hemos de esperar también poder ver nuevas introducciones a jugada destacada así como diferentes emotes con los que interaccionar, como el que podemos apreciar de Orisa:

Modos de juego

Tal y como indicamos unos días atrás, y como hemos podido comprobar en el tráiler promocional del evento de Navidad, la guerra de bolas de nieve de Mei volverá a la acción un nuevo año, aunque en esta ocasión no será la modalidad encarga de llevarse toda la atención, pues también ha sido diseñado el esperado modo de juego que recibe el nombre de ‘La Caza del Yeti’.

En dicho modo, cinco jugadores se encargarán de controlar a Mei, y su misión principal será la de dar caza a un Winston. Dicho Winston será a su vez controlado por un sexto usuario, y lógicamente el objetivo de este será el de acabar con todos los otros jugadores antes de que puedan darle caza.


Por último, destacar que el evento conocido como Inverlandia estará activo únicamente del 12 de diciembre al día 1 de enero, por lo que los jugadores deberán darse prisa si quieren conseguir todos los nuevos aspectos legendarios. Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado