PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya disponible en Xbox One

Por fin llega el juego a la consola de Microsoft

PUBG
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible en  Xbox One en fase game preview. Su descarga está disponible a través de Microsoft Store, a un precio de 29,99 eurosBluehole ha optimizado el juego para que aproveche todas las posibilidades extras que le confiere el potente hardware de Xbox One X, luciendo el juego en versión 4K y soporte HDR.

Los desarrolladores de Bluehole admiten sentirse muy orgullosos por la versión conseguida en las consolas de Microsoft, confirmando que la experiencia será muy similar a la que han podido disfrutar los jugadores de la versión de ordenador. En PC, el título se encuentra en un acceso anticipado que se puede descargar a través de Steam. La acción battle royale tan adictiva le ha otorgado la posibilidad de ser uno de los candidatos a GOTY de 2017, aunque finalmente el premió se lo llevó The Legend of Zelda: Breath of the Wild,  tanto en el evento oficial, como en los premios organizados por la propia redacción de Areajugones. Sin embargo, la obra de Bluehole si que se hizo con el premio al mejor multijugador.

La propuesta del título es de sobra conocida. El jugador en cuestión aterriza en una batalla de supervivencia competitiva en la que tendrá que luchar frenéticamente para ser el último jugador con vida. El escenario se irá limitando con el paso de tiempo y no habrá sitio para los jugadores acostumbrados a campear, ya que se verán obligados a mantenerse en movimiento. Consigue ser el único superviviente en una emocionante experiencia de juego trepidante y cargada de adrenalina con un inmenso arsenal de armas y vehículos disponibles.


Contenido relacionado