Podremos reservar Ataribox en apenas unos días

Aún falta conocer el precio y la hora de forma exacta

Podremos reservar Ataribox en apenas unos días
 
 

Hace unos meses que Atari sorprendía a todo el mundo con el anuncio de Ataribox, una nueva consola con la que la mítica compañía volvería a entrar en el terreno del hardware. Desde su presentación se han ido desvelando diferentes detalles poco a poco, de forma que recientemente conocíamos que la experiencia que proporcionaría sería la de una mezcla entre consola y PC. Ahora, aunque faltan varios detalles relevantes por conocer, sus responsables han decidido poner fecha al momento de abrir sus reservas.

Según se ha hecho público a través de un comunicado, Ataribox abrirá sus reservas el próximo 14 de diciembre, contando durante algunos instantes con rebajas exclusivas para aquellos usuarios que ya estén totalmente decididos a adquirir esta consola. Por el momento no se han hecho públicos más detalles como en qué precio exacto quedará Ataribox tras esta rebaja o a qué hora se abrirán las reservas, pero Atari nos remite a los días venideros para conocer más.

Cabe destacar que, a pesar de ser una consola, aún son muy escasos los detalles que conocemos acerca de los videojuegos que podremos disfrutar en Ataribox. Recientemente se aseguraba que esta llegaría con varios clásicos de Atari instalados, además de algunos otros títulos que harán su aparición en la consola pero de los que, por el momento, seguimos sin saber nada. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Ataribox da nueva información de su lanzamiento, hardware y precio


Contenido relacionado