Pokémon Ultrasol/Ultraluna inicia su segundo minijuego global

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Pokémon Ultrasol/Ultraluna inicia su segundo minijuego global

Acoge el nombre de "¡Surfea a tope!"

Pokémon Ultrasol/Ultraluna inicia su segundo minijuego global
 

Muchos de vosotros, fervientes Entrenadores de Alola, recordaréis con pesadumbre que el primer minijuego global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna acabó de forma desafortunada, recaudando apenas la mitad de la cantidad de criaturas a capturar que tenía como límite. No obstante, como ni los aspirantes a Maestro ni los desarrolladores de Game Freak entienden de derrotas, ya se ha dado el pistoletazo de salida al segundo encuentro de este tipo.

Pokémon Ultrasol/Ultraluna no finaliza su primer reto global con éxito

Tal y como se ha registrado en la página web de Pokémon Global Link, los usuarios de uno de estos cartuchos -o ambos- cuentan desde hoy hasta el día 25 de diciembre a las 23:59 para llevar a cabo el reto propuesto. Este, que recibe el nombre de “¡Surfea a tope!”, propone que se consigan un total de un millón de Puntos de Bravura en el minijuego Surfeo Mantine. Es por ello por lo que estos curiosos especímenes de tipo agua serán primordiales para lograr la meta propuesta para la ocasión.

En caso de alcanzarse los fines propuestos, todos aquellos que participen recibirán hasta 2000 Festimonedas, 1000 en caso de haber estado presente en el recuento y no haberse alcanzado los objetivos mínimos. Por contra, si se registra la copia de estos títulos en la citada web, se obtendrán el doble de beneficios: 4000 Festimonedas en caso de ganar y 2000 si no se traspasa la barrera de Puntos de Bravura solicitados.

Pokémon Ultrasol/Ultraluna están a la venta, para la familia de consolas Nintendo 3DS, desde el pasado 17 de noviembre, trayendo consigo ciertas novedades con las que no contaban las entregas originales. Recientemente os comentábamos que han introducido un guiño navideño la mar de curioso, protagonizado por uno de los Pokémon más “fríos” de todos.


Contenido relacionado