Quake Champions

Quake Champions

PC

Quake Champions presenta a Keel, un nuevo campeón, con un tráiler

Todo un veterano que regresa dispuesto a dar guerra

Quake Champions
 

Quake Champions es uno de esos juegos que, sin haber hecho demasiado ruido, ha logrado afianzar una base de jugadores que día tras día regresan a la arena para seguir combatiendo en este shooter clásico. Sin embargo, el juego multijugador de id Software aún se encuentra en acceso anticipado, con una salida definitiva prevista para el próximo 2018; y es por ello que sus responsables siguen arreglando fallos y añadiendo contenido. En esta ocasión se nos ha presentado a Keel, un veterano campeón que está de vuelta.

Keel no es un personaje nuevo, y es que los veteranos que hayan jugado a Quake 3 Arena seguramente lo recordarán. Pero, si somos más nuevos en la franquicia, Bethesda ha preparado un vídeo en el que se explica la historia de este personaje. Según se nos cuenta, Keel fue masacrado en una guerra contra una raza alienígena para, posteriormente y como parte de un experimento militar, volver de entre los muertos convertido en una auténtica máquina de matar.

Este nuevo campeón se une al plantel de luchadores presentes en Quake Champions en apenas un par de días, en concreto hace su aparición el próximo 14 de diciembre. Por el momento, desde Bethesda o id Software no han dado nuevos detalles acerca del lanzamiento definitivo de Quake Champions, pero esperamos conocer más a medida que pasa el tiempo. A continuación podéis ver el vídeo mostrado para presentar a Keel.


Contenido relacionado