Railway Empire muestra su versión para PlayStation 4 a través de un nuevo tráiler

Estará disponible a partir del 26 de enero

Railway Empire muestra su versión para PlayStation 4 a través de un nuevo tráiler
 
 

Railway Empire es un juego de simulación donde tendremos que crear una compleja y extensa red de ferrocarril modelada con extraordinario detalle. En él encontraremos más de 40 trenes diferentes y también podremos construir estaciones de ferrocarril, atracciones turísticas, edificios de mantenimiento y más para mantener nuestra red de transporte por delante de nuestros competidores.

Hoy Kaliypso Media, compañía encargada de la distribución del juego, ha anunciado una oferta exclusiva para la precompra de la versión del título para PlayStation 4 en la PlayStation Store. Esta oferta ofrecerá una bonus skin para la locomotora “Super Hudson”, así como un 10% de descuento para los usuarios suscritos a PlayStation Plus. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado el tráiler oficial de la versión de dicha consola de Railway Empire, donde podremos hacernos una idea de qué esperar del juego. Este primer vídeo nos muestra las características del título en esta versión.

En el título deberemos de mantener nuestro eficaz servicio de trenes contratando y supervisando a los trabajadores, además de mejorar nuestros trenes o sus mecánicas y crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo. Railway Empire estará disponible para su compra  el próximo 26 de enero para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 


Contenido relacionado