Todo lo que deberías saber sobre Dreams en nuevos vídeos

Dreams

PlayStation 4

Todo lo que deberías saber sobre Dreams en nuevos vídeos

Estos son los aspectos con los que piensa sorprender

Todo lo que deberías saber sobre Dreams en nuevos vídeos
 

Dreams ha sido uno de los grandes protagonistas de la PlayStation Experience. La nueva IP de Media Molecule nos propone adentrarnos en un mundo sin límites donde podremos poner a prueba a nuestra creatividad. El nuevo y ambicioso proyecto de la desarrolladora en exclusiva para PlayStation 4 ha conseguido llamar poderosamente la atención de todos. Por ello, el equipo ha querido profundizar en varios aspectos del título y hacernos entender de una forma más acertada que es lo que podemos llegar a esperar de Dreams.

Los creativos principales de Media Molecule han realizado un total de 4 nuevos vídeos del juego antes de su lanzamiento en 2018.

¿Qué es Dreams?

El director del estudio Siobhan Reddy, el director artístico Kareem Ettouney, los directores técnicos Alex Evans y David Smith y el director creativo Mark Healey ofrecen una visión general de la pura esencia de Dreams. Si no quieres perderte detalle alguno, no olvides activar la opción de los subtitulos en castellano en el vídeo.

Un modo historia de lo más singular

Tal y como ya adelantamos días atrás, el modo historia de Dreams se dividirá en tres historias conectadas entre sí, construidas con las mismísimas herramientas de las que dispondréis, y que conforman el modo historia principal del juego.

La creatividad al alcance de todos

El director artístico Kareem Ettouney hace una demostración acerca de lo sencillo que resulta crear un bello entorno en el modo Dream Shaping (Confección de sueños) del juego. La apuesta del estudio es no limitar su propuesta jugable tan sólo a aquellos con una gran creatividad, y hacer la experiencia de Dreams algo al alcance de todos.

Creando un nivel desde cero

Por último, el diseñador de niveles John Beech logra crear un nivel totalmente jugable. Conviene recordar que todos los niveles que encontremos en Dreams podrán ser editados y alterados a nuestro gusto, lo que aumenta las posibilidades para poder fusionar lo que más nos gusta de cada uno. Las herramientas para conseguirlo prometen ser prácticamente ilimitadas a la par que sencillas.

Dreams no ha especificado fecha de lanzamiento oficial, pero si es cierto que se espera que salga a la venta en algún momento de 2018. La nueva obra de Media Molecule ha conseguido ser uno de los grandes protagonistas de la PlayStation Experience, generando un interés alrededor del proyecto, que hasta ahora no había logrado arrancar del todo.

Contenido relacionado