Todos los datos sobre la gran actualización 1.1.1.1 de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Todos los datos sobre la gran actualización 1.1.1.1 de Destiny 2

Desde Bungie siguen trabajando con la comunidad para hacer un shooter mejor

Todos los datos sobre la gran actualización 1.1.1.1 de Destiny 2
 

Destiny 2 ha sufrido varias polémicas tras su lanzamiento debido al tratamiento que hacía de la experiencia, con el cual se instaba a los jugadores a incurrir en micropagos y, más tarde, por problemas con la expansión La Maldición de Osiris que bloqueaban parte del contenido del juego base y sus trofeos a los jugadores que no hubieran adquirido el DLC. Sin embargo, desde Bungie parecen dispuestos a resolver todo esto y hoy mismo, 12 de diciembre, llega a Destiny 2 una gran actualización gratuita, la 1.1.1.1, que corrige algunos de los fallos e incorpora más contenido para todo el mundo. A continuación recopilamos todo lo que incluye el nuevo parche. Os recordamos que la implementación de esta actualización durará un total de 7 horas, desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche (horario peninsular), durante las cuales el título de Bungie no estará operativo.

Nuevo contenido
  • Las armas legendarias ahora se conseguirán y podrán actualizarse a la versión Masterwork. Estas nuevas versiones tienen ventajas como registrar y mostrar el número de bajas con ellas, generar orbes en las bajas múltiples y añadir algunos bonus que son seleccionados de forma aleatoria, y como gran novedad, se les puede hacer re-roll para volver a obtener nuevas ventajas. Para todos los personajes con poder superior a 250, estas versiones podrán aparecer en las fuentes comunes de armas legendarias.
  • Las armas y armaduras de facciones podrán ser desbloqueadas a cambio de fragmentos legendarios y fichas de facción en la mayoría de vendedores de facción. Las 5 piezas de las armaduras estarán presentes y las armas rotarán de forma semanal. Los huecos se desbloquearán reclamando Engramas de Recompensa de cada facción respectiva. Además, todos los Engramas de Recompensa reclamados desde el lanzamiento del juego tendrán valor y se les dará a los jugadores crédito por los correspondientes.
  • Xur llega con nuevos objetos que vender. Cada semana se podrá adquirir un nuevo Engrama Condenado a cambio de fragmentos legendarios, el cual al ser desencriptado nos dará objetos exóticos que no tengamos en nuestra colección. También se pondrán a la venta monedas que permitirán aumentar la probabilidad de obtener objetos exóticos durante 4 horas. Habrá que pagarlas con fragmentos legendarios y podremos comprar tantas como queramos.
  • Zavala y Lord Shaxx venderán consumibles para obtener mayores recompensas tanto en los Asaltos como en el Crisol.

Correcciones de fallos
  • Bajada en el nivel requerido a 300 de la dificultad Prestigio en la raid Leviathan.
  • Las Pruebas de los Nueve solo requerirán que se posea la expansión cuando el mapa pertenezca a esta, permitiendo el acceso a todo el mundo a los mapas del juego base.
  • La dificultad Prestigio para el Ocaso sí permanecerá solo accesible a personajes de nivel de poder 330, pero se toquetearán los trofeos de forma que no sea necesario completarla para obtenerlos todos.
  • El arma conocida como Lentes de Prometeo, famosa desde el lanzamiento de La Maldición de Osiris por su potencia destructiva en el Crisol, sufrirá un fuerte bajón en sus estadísticas, haciéndola “muy floja” hasta que en enero reciba un rebalanceo en condiciones

Por el momento parece que esto es todo, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de La Maldición de Osiris, la primera expansión de Destiny 2 en este mismo enlace.


Contenido relacionado