Todos los datos sobre la gran actualización 1.1.1.1 de Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Todos los datos sobre la gran actualización 1.1.1.1 de Destiny 2

Publicado:
1

Destiny 2 ha sufrido varias polémicas tras su lanzamiento debido al tratamiento que hacía de la experiencia, con el cual se instaba a los jugadores a incurrir en micropagos y, más tarde, por problemas con la expansión La Maldición de Osiris que bloqueaban parte del contenido del juego base y sus trofeos a los jugadores que no hubieran adquirido el DLC. Sin embargo, desde Bungie parecen dispuestos a resolver todo esto y hoy mismo, 12 de diciembre, llega a Destiny 2 una gran actualización gratuita, la 1.1.1.1, que corrige algunos de los fallos e incorpora más contenido para todo el mundo. A continuación recopilamos todo lo que incluye el nuevo parche. Os recordamos que la implementación de esta actualización durará un total de 7 horas, desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche (horario peninsular), durante las cuales el título de Bungie no estará operativo.

Nuevo contenido
  • Las armas legendarias ahora se conseguirán y podrán actualizarse a la versión Masterwork. Estas nuevas versiones tienen ventajas como registrar y mostrar el número de bajas con ellas, generar orbes en las bajas múltiples y añadir algunos bonus que son seleccionados de forma aleatoria, y como gran novedad, se les puede hacer re-roll para volver a obtener nuevas ventajas. Para todos los personajes con poder superior a 250, estas versiones podrán aparecer en las fuentes comunes de armas legendarias.
  • Las armas y armaduras de facciones podrán ser desbloqueadas a cambio de fragmentos legendarios y fichas de facción en la mayoría de vendedores de facción. Las 5 piezas de las armaduras estarán presentes y las armas rotarán de forma semanal. Los huecos se desbloquearán reclamando Engramas de Recompensa de cada facción respectiva. Además, todos los Engramas de Recompensa reclamados desde el lanzamiento del juego tendrán valor y se les dará a los jugadores crédito por los correspondientes.
  • Xur llega con nuevos objetos que vender. Cada semana se podrá adquirir un nuevo Engrama Condenado a cambio de fragmentos legendarios, el cual al ser desencriptado nos dará objetos exóticos que no tengamos en nuestra colección. También se pondrán a la venta monedas que permitirán aumentar la probabilidad de obtener objetos exóticos durante 4 horas. Habrá que pagarlas con fragmentos legendarios y podremos comprar tantas como queramos.
  • Zavala y Lord Shaxx venderán consumibles para obtener mayores recompensas tanto en los Asaltos como en el Crisol.

xur engrama

Correcciones de fallos
  • Bajada en el nivel requerido a 300 de la dificultad Prestigio en la raid Leviathan.
  • Las Pruebas de los Nueve solo requerirán que se posea la expansión cuando el mapa pertenezca a esta, permitiendo el acceso a todo el mundo a los mapas del juego base.
  • La dificultad Prestigio para el Ocaso sí permanecerá solo accesible a personajes de nivel de poder 330, pero se toquetearán los trofeos de forma que no sea necesario completarla para obtenerlos todos.
  • El arma conocida como Lentes de Prometeo, famosa desde el lanzamiento de La Maldición de Osiris por su potencia destructiva en el Crisol, sufrirá un fuerte bajón en sus estadísticas, haciéndola “muy floja” hasta que en enero reciba un rebalanceo en condiciones

Por el momento parece que esto es todo, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de La Maldición de Osiris, la primera expansión de Destiny 2 en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0

Jugar online en Wii U y Nintendo 3DS ya tiene los días contados y esto es lo que debes saber

Era de esperar que con el paso del tiempo, este momento iba a llegar para ambas plataformas

Publicado: 05 ABR 2024 0

¿El nuevo Dragon Quest XII en peligro? El juego habría sufrido varios retrasos internos

Han salido a la luz una serie de nuevos reportes que aseguran que habría importantes cambios en su equipo de desarrollo

Publicado: 05 ABR 2024 0

LEGO 2K Drive está GRATIS este fin de semana y te cuento cómo acceder a la prueba

Si tienes ganas de probar el juego, aquí te cuento todo lo que tienes que saber para hacerlo sin gastar nada

Publicado: 05 ABR 2024 0