Yoku’s Island Express se luce en un nuevo tráiler festivo

Estará disponible el próximo año

Yoku’s Island Express se luce en un nuevo tráiler festivo
 

Team 17 y Villa Gorilla han presentado hoy un nuevo tráiler de su encantador juego de plataformas y pinball, Yoku’s Island Express. El nuevo tráiler festivo muestra algunas de las zonas nevadas que Yoku descubrirá mientras gira y rebota a través de su ascenso aéreo a las cotas más altas de la isla Mohumana. En este escenario helado nuestro escarabajo favorito se encontrará con una gran cantidad de nuevos isleños coloridos, como Tungaska, Chirp el capataz y Tilo el alpinista.

En este divertido título deberemos de salvar la isla de las terribles pesadillas y terremotos que está sufriendo, después de que su deidad cayera en un profundo sueño. Para ello tendremos que recorrer multitud de niveles, resolver puzles y ayudar a los ciudadanos de Mokumana que lo necesiten. Además de una experiencia única que combina el pinball y las plataformas, Yoku’s Island Express nos ofrece un juego variado que nos permitirá elegir nuestro propio camino a lo largo de diversas misiones.

En esta aventura nos encontraremos con terribles jefes a los que deberemos derrotar asestándoles con nuestra bola, un elenco de personajes que iremos descubriendo con el transcurso del juego y unos gráficos hechos a mano por unos artistas veteranos de la industria de los videojuegos. Yoku’s Island Express se pondrá a la venta en algún momento de 2018 para PlayStation 4,Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado