La Tribu de los Forajidos llega a Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La Tribu de los Forajidos llega a Sombras de Guerra

El contenido forma parte del pase de temporada

La Tribu de los Forajidos llega a Sombras de Guerra
 
 

Warner Bros. ha anunciado hoy que ya está disponible el contenido DLC de Némesis la Tribu de los Forajidos, que es la nueva expansión para La Tierra Media: Sombras de Guerra.  Ese contenido forma parte del pase de temporada que se puede adquirir por separado, y añade un nuevo grupo de orcos rebeldes con armas exclusivas, misiones únicas, batallas inéditas y una nueva temática de fortalezas. El paquete está incluido dentro del pase de temporada del juego.

La expansión incluye en Mordor a la rebelde Tribu de los Forajidos, con sus armas exclusivas, misiones nuevas, frenéticas y salvajes batallas y una nueva temática de fortalezas. El contenido descargable de la expansión Némesis La Tribu de los Forajidos incluye los diferentes apartados que os dejamos a continuación:

  • Duelos de forajidos: Nuevas misiones que nos darán la posibilidad de enfrentarnos a los capitanes de la Tribu de los Forajidos y a sus soldados.
  • Bandas tribales: Tendremos que ayudar a nuestros aliados en batalla para derrocar a nuestros Némesis en las nuevas misiones de bandas tribales.
  • Nueva temática de fortalezas: Ahora las fortalezas pueden estar comandadas por la Tribu de los Forajidos y mostrar sus especificaciones, incluyendo monumentos concretos y puestos de avanzada.
  • Equipamiento legendario: Los orcos de la Tribu de los Forajidos guardan sorpresas, ya que nos otorgarán un nuevo conjunto de equipación legendaria, desafíos de mejora adicionales y nuevos objetos como la boleadora que los orcos usan para atrapar a sus enemigos.
  • Purga: Capitanes de la Tribu de los Forajidos merodean La tierra media en grupos, planeando letales ataques sobre sus enemigos y purgar la tierra de todos los adversarios que habitan en ella.
  • Dificultad Gravewalker: Un nuevo nivel de dificultad. Mayor que el del modo Némesis, sin últimas oportunidades.

Os dejamos el tráiler de la nueva expansión para La Tierra Media: Sombras de Guerra bajo estas líneas:


Contenido relacionado