Llegan nuevos trajes inspirados en Halo a Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Llegan nuevos trajes inspirados en Halo a Forza Motorsport 7

El título está disponible para Xbox One y Windows 10

Llegan nuevos trajes inspirados en Halo a Forza Motorsport 7
 
 

De la misma manera que sucedió con The Coalition, 343 Industries y Turn 10, han anunciado una pequeña asociación para llevar 3 trajes inspirados en el universo de Halo a las pistas de Forza Motorsport 7.

El primer traje está inspirado en los pilotos que conducen Warthog y Wasp, por lo que los usuarios que hayan jugado a Halo 5: Guardians, Halo: The Master Chief Collection o Halo Wars 2 antes del 30 de noviembre obtendrán este traje y recibirán su código el 15 de diciembre en los mensajes de Xbox One. Aquellos que todavía no han probado ningún juego de Halo en Xbox One, pero están interesados en obtener este traje, tendrán hasta el 31 de diciembre de 2017 para jugar cualquiera de los títulos mencionados previamente y así obtenerlos.

Además, 343 Industries permitirá que los jugadores de Forza Motorsport 7 utilicen 2 trajes de carreras con características de las armaduras Mjolnir. Hablamos de la armadura Spartan de Olympia Vale y el traje legendario del Master Chief. Para ganar estos trajes los jugadores tendrán que participar en los eventos Rivals del juego de carreras antes del 3 de enero de 2018.

Forza Motorsport 7 está disponible para Xbox One y Windows 10. Echa un vistazo si aún no lo has hecho a nuestro análisis del juego.


Contenido relacionado