Netflix confirma la segunda temporada de The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Netflix confirma la segunda temporada de The Punisher

Frank Castle todavía no ha disparado su última bala

Netflix confirma la segunda temporada de The Punisher
 
 

Aunque era el paso más arriesgado del universo Marvel hasta la fecha, el resultado ha sido más que positivo. Frank Castle llegaba en la recta final de un año en el que Netflix se enfrentaba al estreno de sus propios vengadores con “The Defenders”, y a la presentación de un nuevo superhéroe con “Iron Fist”. Estas dos series buscaban afianzar el proyecto construido en la plataforma, pero seguían sin ser una evolución propiamente dicha de la misma. “The Punisher” venía para demostrar que la creatividad sigue siendo un activo en la compañía, abriendo su público objetivo hacia nuevas cuotas. Todo ello generó cierta división entre los espectadores, pero terminó declinando la balanza hacia el lado positivo, empujando a Netflix a depositar el futuro en el sangriento anti-héroe.

Las propias entrevistas al showrunner Steve Lightfoot ya anticipaban lo que sería el anuncio esperado por todos. Hace escasas horas Netflix ha confirmado que “The Punisher” tendrá segunda temporada a través de un breve vídeo en Twitter. De esta manera Frank Castle se convierte en el quinto personaje regular dentro de la plataforma, que el próximo año espera las continuaciones de todas sus series. Aunque no se tiene constancia de cuándo se unirá a esa tendencia la serie protagonizada por John Bernthal, es probable que no lo haga hasta 2019.

Tras esta renovación ahora muchos se preguntan hacia donde se dirigirá la serie con un final de temporada como el visto recientemente. Los guionistas han ido cerrando puertas para desembocar en un final trepidante y lleno de violencia que podría terminar resultando en un callejón sin salida para los futuros episodios. Lo que parece seguro ahora es que a Puzle le seguirán otros villanos que podrían resucitar la trama para derivarla hacia historias ya contadas en los cómics. Mientras eso ocurre, podéis leer la crítica de la primera temporada aquí.


Contenido relacionado

Dejar un comentario