PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds luce su tráiler de lanzamiento en Xbox One

Puede ser adquirido por 29,99 euros

PUBG
 

Como compartimos el día de ayer, PlayerUnknown’s Battlegrounds, finalmente, ha llegado a Xbox One. Después de meses de desconocer cuándo trascendería de ordenadores, la creación de Bluehole dio el paso y expandió sus horizontes a todavía más jugadores, quienes ahora tienen la potestad de disfrutar del magno fenómeno de masas que, ahora, protagoniza su propio tráiler de lanzamiento.

Y es que, después de tres cuartos de año en acceso anticipado, la labor de Brandon Greene ha supuesto una sorpresa inconmensurable que, día tras día, rompe récords sin par. Número de usuarios totales en Steam, de jugadores conectados simultáneamente, de ventas en Early Access… el Battle Royale está siendo toda una eminencia dentro de un género que, junto a Fortnite, continúa dando forma, y del cual se espera ver más ejemplares dentro de los tiempos venideros gracias a la demostrada popularidad que, con un buen desarrollo, puede acumularse.

PlayerUnknown’s Battlegrounds, recordamos, se encuentra actualmente disponible para PC y Xbox One, aún desconociendo si, en algún momento, llegará a PlayStation 4.


Contenido relacionado