Predator llegará a Ghost Recon Wildlands a través de un evento especial

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Predator llegará a Ghost Recon Wildlands a través de un evento especial

The Hunt estará disponible junto a la actualización Jungle Storm

Predator llegará a Ghost Recon Wildlands a través de un evento especial
 
 

Ubisoft sigue expandiendo el contenido de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el shooter en tercera persona en el que encarnamos a uno de los agentes Ghost para destapar el cártel de Santa Blanca. Tras su aparición en marzo de este año, la compañía ha ido incluyendo contenido interesante al título. Sin ir más lejos, hace un par de meses llegaba el modo PvP Ghost War, independiente al título principal y gratuito para aquellos que ya poseyeran el juego. Recientemente a través de un vídeo de Ubisoft en su canal oficial de YouTube hemos descubierto la llegada de un nuevo evento especial.

Este nuevo modo de juego denominado “The Hunt” ha sido mostrado por la compañía a través del teaser que os adjuntamos en la noticia, como en su canal de Twitch. Lo destacado de este evento especial es que tendremos a un invitado sorpresa. Y es que Ubisoft ha incorporado a la temible raza de la saga Predator en Ghost Recon Wildlands. Nuestro objetivo será cazar a esta criatura (eso si no nos caza primero). El evento permanecerá durante un tiempo limitado, aunque si a los usuarios les acaba gustando, puede que podamos disponer de este modo de forma permanente.

The Hunt llegará junto a la actualización Jungle Storm que Ubisoft tiene preparada para mañana 14 de diciembre. Esta update incluye dos nuevas clases y más novedades para el modo PvP. Tendremos que estar pendientes estos días para conocer con más detalle este evento especial. Bajo esta noticia os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado