Prueba gratuitamente Injustice 2 en Xbox One y PlayStation 4

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Prueba gratuitamente Injustice 2 en Xbox One y PlayStation 4

Comenzará mañana y se extenderá hasta el día 18

Prueba gratuitamente Injustice 2 en Xbox One y PlayStation 4
 
 

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva prueba gratuita para el videojuego Injustice 2. El estudio encargado del desarrollo de este magnífico título de lucha ha lanzado esta prueba con la intención de que los usuarios descubran el potencial que tiene el juego. La prueba comenzará mañana (14 de diciembre) y se extenderá hasta el 18, y estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Injustice 2 podrá descargarse desde las tiendas digitales de ambas consolas e incluirá los tres primeros capítulos del modo historia, todos los modos de multijugador en línea y el plantel completo de luchadores, excepto Brainiac, junto con los de acceso por DLC. Por si fuera poco, la compañía ha anunciado que durante esta prueba gratuita también encontraremos rebajas del juego en múltiples tiendas y distribuidores.

Injustice 2 es la secuela del videojuego Injustice: Dioses entre nosotros. La historia gira alrededor de Batman y su intento de restaurar la sociedad después de la caída del régimen de Superman. Sin embargo, las llegadas del grupo supervillano recién formado llamado “La Sociedad” y el extraterrestre Brainiac fuerzan a Batman a liberar al preso Superman para ayudar a combatir las amenazas. El título está disponible para PCPlayStation 4, Xbox One, iOS y Android. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis del juego pinchando aquí.


Contenido relacionado