PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG tiene problemas de rendimiento en Xbox One

No es la build definitiva

PUBG
 
 

El gran lanzamiento de Xbox One para finales de este año 2017 ha sido el galardonadísimo PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido por PUBG por sus siglas. El título de supervivencia del estudio independiente llegó ayer 12 de diciembre a la tienda digital de Xbox para que todos los usuarios de la consola de Microsoft puedan acceder a la versión Game Preview de PUBG.

Como todos los títulos que llegan a Game Preview, se trata de una versión no terminada del título del estudio Bluehole completamente disfrutable y jugable, en teoría. Pero nosotros hemos estado jugando a PUBG un largo rato y hemos observado en nuestra Xbox One X los siguientes problemas:

  • Caídas de frames
  • Carga de texturas extremadamente rara debido al popping, que recuerda a la época en la que los polígonos y su carga extrema eran los protagonistas de los videojuegos (la era de 32 bits)
  • Tirones
  • Clipping. Hay objetos que se interponen encima de otros, incluso nuestro propio personaje

Exceptuando los momentos en los que los frames bajan excesivamente, la esencia del juego sí que se puede disfrutar tal y como está ahora mismo; además podemos deciros que el título está optimizado para Xbox One X en cuanto a la resolución nativa, ya que luce a 4K. Las texturas también se ven mejor en la nueva consola que en su versión inferior y la distancia de dibujado es mucho más alta en Xbox One X que en Xbox One.

 

Algunos de los usuarios se podrán ver sorprendidos y disgustados por el bajo rendimiento de PUBG en consola, teniendo en cuenta que Microsoft estuvo directamente involucrada en el port a Xbox One. Pero conociendo también a los americanos, sabemos que de aquí a que salga definitivamente a la venta en su versión final, todos los problemas habrán acabado.

En este vídeo podéis ver todos los fallos que os comentamos más arriba:


Contenido relacionado