Rocket League se actualiza en todas las plataformas

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League se actualiza en todas las plataformas

Esta tarde estará disponible

Rocket League se actualiza en todas las plataformas
 
 

Psyonix que hoy mismo lanzará una nueva versión de Rocket League para todas las plataformas donde se juego está disponible. De momento, y dado que se trata de una actualización general en todas las versiones del juego, desconocemos que número de actualización es, ya que no se ha detallado.

En todo caso, la nueva versión del juego que llegará a partir de las 20:00 de hoy, y que como siempre es de obligada instalación, corrige multitud de errores en las versiones de PlayStation 4, PC y Xbox One. En la versión de Nintendo Switch parece que además traerá unos pequeños retoques para mejorar el rendimiento aunque no se ha detallado cómo o cuales serán esas mejoras.

La versión de Nintendo Switch ha sido bien valorada en todas y cada una de las criticas que se han emitido durante estas semanas. Sin embargo, uno de los puntos que más polémica ha creado ha ido el rendimiento tanto en modo sobremesa como en versión portátil. Psyonix prometió ir corrigiendo el título en este aspecto, y este es el primer paso.

Análisis Rocket League para Nintendo Switch


Contenido relacionado