Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Así han evolucionado los gráficos de Metal Gear Survive desde su anuncio en 2016

Las mejoras gráficas son considerables

Metal Gear Survive
 

Metal Gear Survive ya se encuentra muy próximo a su lanzamiento, tan solo dos meses restan para conocer la nueva entrega de la franquicia por parte de Konami ya sin su creador Hideo Kojima quien trabaja intensamente en su proyecto de propia factoría Death Stranding. Si bien ayer mismo pudimos conocer nuevos detalles del título en cuanto su modo campaña y multijugador a través de un nuevo vídeo distribuido por la compañía japonesa en esta ocasión una comparación gráfica bastante interesante.

Nos encontramos ante un vídeo realizado por el conocido Cycu1 a través de su canal oficial de Youtube donde se ha realizado una comparación gráfica entre lo que pudimos conocer del juego en su tráiler presentación durante la pasada Gamescom de 2016 y los avances gráficos que ha sufrido el título hasta la fecha en la que nos encontramos. Si nos fijamos podemos apreciar claramente ciertas diferencias en cuanto a una mejorada iluminación y una paleta de colores mejor tonificada dotando al título de mayor realismo.

Así mismo también se aprecian ciertos aspectos como la posibilidad de personalizar completamente a nuestro héroe. Por el momento tendremos que seguir esperando a su lanzamiento, previsto para el próximo 22 de febrero, en PlayStation 4, Xbox One y PC para conocer las posibilidades de esta nueva entrega de la franquicia.


Contenido relacionado