Burnout Paradise aparece listado para las consolas de actual generación

Por el momento no hay información oficial al respecto

Burnout Paradise aparece listado para las consolas de actual generación
 
 

Hace ya un buen puñado de años que llegaba originalmente al mercado Burnout Paradise, la aclamada entrega de mundo abierto de la saga de conducción. Actualmente, aunque el juego solo fue lanzado en consolas de la pasada generación, es posible disfrutarlo en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad de Microsoft. Pero, según apuntan los rumores tal vez pronto podamos jugar tanto en Xbox One como en PlayStation 4 con una mayor calidad gráfica que la ofrecida originalmente.

Son nuestros compañeros de GamePress quienes han descubierto que una cadena de tiendas brasileña ha incluido entre sus artículos listados una versión de Burnout Paradise correspondiente a PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que, de llegar a estas nuevas plataformas, probablemente lo haría como una remasterización, llama la atención que el nombre del juego no incluya referencias a esto, manteniendo el original Burnout Paradise.

Por supuesto, todo esto son rumores y por el momento no hay ningún tipo de información oficial al respecto. Habrá que esperar a que desde EA se pronuncien al respecto para confirmar o desmentir el hecho de que Burnout Paradise vaya a tener una nueva versión para las consolas de actual generación. ¿Os gustaría ver esta remasterización a vosotros, jugones?


Contenido relacionado