Cambios en el Sistema de Honor de League of Legends

Esto no alegrará a muchos jugadores

Cambios en el Sistema de Honor de League of Legends
 
 

El título de rol League of Legends recibirá 2018 con cambios en el Sistema de Honor del juego, según ha anunciado Riot a través de su foro oficial. Estos son los cambios que se añadirán:

  • Puntos de control: los jugadores ahora alcanzarán tres “puntos de control” en el camino al siguiente nivel, y los jugadores con niveles de Honor 2-4 lo verán reflejado en su perfil.
  • Restablecimiento de honor: los jugadores que tengan niveles 3+ se reiniciarán a un punto de control entre los niveles 2 y 3 de la siguiente manera:

-Nivel 5 de la temporada pasada: Nivel 2, Checkpoint 3.

-Nivel 4 de la temporada pasada: Nivel 2, Checkpoint 2.

  -Nivel 3 de la temporada pasada: Nivel 2, Checkpoint 1.

  -Nivel 2 de la temporada pasada: Nivel 2, Checkpoint 0.

  -Nivel 0 y 1 de la temporada pasada: permanece en el nivel actual.

  • Recompensas: los jugadores obtendrán una Cápsula de Honor específica para cada nivel cuando alcancen los niveles 3, 4 y 5. Los Orbes de Honor específicos del nivel caerán en cada punto de control y seguirán llegando después del nivel 5.

Todos los jugadores empezarán al nivel 2 de honor, salvo aquellos que tuvieran nivel 0 y 1. Los cambios al sistema de honor ya se encuentran disponibles en el PBE, y se espera que puedan llegar a los servidores principales de League of Legends a comienzos del próximo año. Recordemos que el juego ha añadido un nuevo modo de juego,”Sobrecarga”.


Contenido relacionado