Consigue Company of Heroes 2 totalmente gratis gracias a la Humble Store

Company of Heroes 2

PC

Consigue Company of Heroes 2 totalmente gratis gracias a la Humble Store

Tenemos dos días para hacernos con nuestra copia

Consigue Company of Heroes 2 totalmente gratis gracias a la Humble Store
 
 

La tienda online de Humble Bundle, la Humble Store, está regalando un nuevo juego durante tiempo limitado. En esta ocasión se trata de Company of Heroes 2, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial, publicado originalmente en 2013.

Con un precio original de 19,99€ en la propia Humble Store, podemos conseguir nuestra copia gratuita de Company of Heroes 2 aquí. El juego se entregará en Steam, quedando en nuestra biblioteca de juegos para siempre. Tenemos dos días para conseguirlo.

Company of Heroes 2, desarrollado por Relic y producido por SEGA, mejora en diversos aspectos a su predecesor, el Company of Heroes original. Su historia individual y multijugador se ambientan en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, en suelo soviético. Diversas expansiones publicadas posteriormente (no incluidas en esta promoción, que se limita al juego base) han añadido nuevos frentes y ejércitos, como el estadounidense y el británico, con el frente occidental como protagonista.

Así mismo, os recordamos que Ubisoft sigue regalando copias de Assassin’s Creed IV: Black Flag a través de Uplay, por lo que si todavía no te has hecho con la tuya, puedes hacerlo antes de que termine esta semana.


Contenido relacionado