El episodio de París de Hitman será gratuito mañana

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El episodio de París de Hitman será gratuito mañana

Estará disponible hasta el 5 de enero

El episodio de París de Hitman será gratuito mañana
 
 

Buenas noticias para todos. Parece que los regalos de navidad se adelantan unos días, pues IO Interactive ha confirmado que el episodio de Hitman ambientado en París estará disponible gratis a partir de mañana y hasta principios del año que viene en todas las plataformas en las que el título está disponible.

La oportunidad de poder descargarlo sin coste adicional estará disponible a partir del 15 de diciembre, y durará hasta el próximo 5 de enero de 2018. Si lo descargamos podemos disfrutar de todo el contenido que incluye este episodio del título. Por otra parte, es interesante recordar que el hecho de descargarnos este parte del juego episódico, nos ofrece la oportunidad de disfrutar también del holiday pack, donde tendremos que dar caza a unos ladrones que se dedican a robar regalos.

Hitman optó por un sistema de venta por episodios durante el año 2016. Al final de su ciclo, cuando todos los episodios estuvieron disponibles, la compañía publicó una nueva edición Game Of The Year, en versión física con todo el contenido aparecido hasta la fecha. Tras el abandono de Square-Enix a la franquicia, IO Interactive tranquilizó a todos los fans del Agente 47 confirmando que se encontraban desarrollando una nueva entrega de la saga, por lo que el futuro de la franquicia está asegurado.


Contenido relacionado

Dejar un comentario