El Episodio Ignis de Final Fantasy XV ya está disponible

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El Episodio Ignis de Final Fantasy XV ya está disponible

Más de un año después, el juego sigue añadiendo contenido

El Episodio Ignis de Final Fantasy XV ya está disponible
 
 

Final Fantasy XV es uno de los videojuegos de rol más exitosos de 2016 y ha demostrado tener un largo recorrido gracias al papel de Square Enix a la hora de dosificar tanto los contenidos de pago (episodios y modalidades) como las actualizaciones a nivel jugable y argumental. Estamos casi en 2018, y la producción sigue recibiendo DLCs como el que hoy ya está disponible, el conocido como Episodio Ignis.

Este contenido hará incisión en el argumento que no conocíamos sobre este personaje del grupo protagonista e incluirá habilidades de combate únicas que solo podremos disfrutar en este añadido de pago. Los eventos narrados suceden durante el Capítulo 9 del argumento principal de la aventura, por lo que recomendamos haberlo completado para introducirse de lleno en este contenido (accesible por separado de la aventura principal). Veremos el recorrido del personaje mientras busca a Noctis en la macrourbe de Altissia.

Habrá más sorpresas, como que el acompañante de Ignis durante la misión será el hermano de Luna (Ravus Nox), otra de las protagonistas de la aventura. Recordamos que durante el año que viene Final Fantasy XV se seguirá expandiendo con nuevo contenido ya situado fuera del pase de temporada.


Contenido relacionado