El live-action de Mob Psycho 100 muestra sus primeras imágenes

La cinta se estrenará en Japón en enero

El live-action de Mob Psycho 100 muestra sus primeras imágenes
 
 

Japón sigue fascinándose con la potencialidad del género live-action y no se detiene en su afán por adaptar obras. Durante el último año han sido varios los casos sonados de estrenos que no han terminado de corresponder con la calidad que de ellos se esperaba. “Ghost in the Shell” fue la primera en llegar, y a ella se irían sumando otras como “Death Note”, y recientemente “Fullmetal Alchemist”. No obstante nada de esto será comparado con lo que está por llegar en 2018, año que abrirá por todo lo alto con la adaptación de la popular “Mob Psycho 100” a manos de Netlix y Fuji TV.

Los últimos fracasos han puesto a los fans en alerta, pero eso no ha impedido que la plataforma de streaming siga avanzando en sus ambiciosos planes de creación de contenido, y eso ha terminado incumbiendo a la obra de One. Esta nueva película estará dirigida por un japonés, y protagonizada por japoneses en escenarios de dicho país. Todo ello con la intención de mantener la coherencia cultural con la historia original, y para lograr arrasar en la taquilla de la isla. Eso es precisamente lo que se puede observar ahora en las que son las primeras imágenes oficiales de la cinta, en las que vemos el aspecto que lucirán tanto Teruki Hanazawa como el hermano menor de Shigeo, Ritsu Kageyama.

Arai Atsushi y Kazu Mochizuki serán los responsables de dar vida a estos dos personajes en una trama que se desconoce por el momento si adaptará el mismo arco que el anime de “Mob Psycho 100” de 2016, o si optará por una historia original. Para salir de dudas, y comprobar si el peculiar humor de One funciona en la gran pantalla habrá que esperar todavía varias semanas, pero lo que es seguro es que los espectadores japoneses responderán muy bien a la que es la primera adaptación del mangaka al cine.


Contenido relacionado