El nuevo parche de Titanfall 2 llegará la próxima semana

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El nuevo parche de Titanfall 2 llegará la próxima semana

Será publicada bajo el nombre Operation Endeavor

El nuevo parche de Titanfall 2 llegará la próxima semana
 

En un reciente post publicado en su blog, Respawn Entertainment, el estudio desarrollador detrás de Titanfall 2, anunció Operation Endeavor, la nueva actualización que llegará a su afamado shooter. En consecuencia, no sólo detallaron qué ofrecerá a los jugadores sino que, además, dieron a conocer cuándo estará disponible, emplazándonos así a la semana que viene.

Específicamente, el 19 de diciembre ha sido el día escogido por la compañía para verter esta nueva adición de contenido sobre el título. Dentro de ella, podemos esperar la publicación de seis nuevas skins$5 cada una, 20$ por todas– para las armas Double Take, Cold War, DMR, R-201, R-97 y G2, mientras que, por otra parte, y de forma más destacable, los usuarios también gozarán de cinco inéditos modos de juego.

EA compra Respawn Entertainment y anuncia nuevo Titanfall

En términos detallados, la rotación contará con:

  • Turbo LTS: será una modalidad de clase ‘último titán en pie’, y doblará la regeneración de habilidades y la regeneración del desplazamiento rápido.
  • Spicy Attrition: todas las habilidades Ordnance serán sustituidas por Ticks.
  • The Otherside: todos se encontrarán en fase Attrition.
  • Rocket Arena: constará de Live Fire con EPGs modificados y autopistols.
  • Turbo Titan Brawl: doblará la regeneración de habilidades y la regeneración del desplazamiento rápido, mientras todos poseen un Turbo Engine kit.

En última instancia, cabe destacar los banners de Navidad que Respawn añadirá a la producción, cuya apreciación podrán realizar bajo estas líneas:


Contenido relacionado