Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion anunciado para varias plataformas

Estará disponible en primavera del año que viene

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion anunciado para varias plataformas
 

Outright Games y Climax Studios han anunciado Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion, una nueva entrada en el mundo abierto de la serie Hora de Aventuras que saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en la primavera de 2018. La primera compañía mencionada ha compartido la siguiente información acerca del juego:

En esta novedosa e hilarante historia de Hora de aventuras, los jugadores juegan como Finn, Jake, Marceline y BMO para explorar los reinos favoritos de los fans, y conocer a los personajes más queridos de la popular serie de animación de televisión de Cartoon Network. El juego comienza con una Tierra de Ooo inundada, en la que los reinos se separan unos de otros por las aguas crecientes. En su bote recién construido, Finn y Jake zarpan para investigar qué ha pasado.

Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán amigos para que se unirán a su tripulación, disputarán peleas de capa y espada, interrogarán a los personajes en busca de pistas y atravesarán el nuevo y peligroso mar a través de Ooo“.

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion nos ofrece un mundo abierto donde podremos explorar, imágenes en 3D que combinan con el estilo de arte de la serie, progresión de nuestros héroes favoritos y, como no, una historia original de Hora de Aventuras. El título saldrá para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado