rocket league

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La actualización 1.40 mejora la experiencia en Rocket League

Ya disponible

rocket league
 

La nueva actualización de Rocket League, de la que ya os hablamos, y que estuvo disponible desde las 20:00 de ayer, se puede descargar e instarlar en todas las plataformas, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PC y también la última versión para Nintendo Switch.

Si recordáis, en el caso de la consola de Nintendo, además de los cambios comunes introducidos también en las demás plataformas como como ajustes en mapas y corrección de algunos bugs, se ha introducido mejoras visuales  como mejoras en texturas y también un aumento en la resolución cuando jugamos en modo portátil. También la versión de PC también tiene algunas correcciones en las texturas.

Por otro lado, la actualización mejora el punto muerto en el control de los coches en el caso de los Joy-con – controles de Nintendo Switch– algún retoque en las explosiones cuando marcamos gol a nivel visual y sonoro, en definitiva, que se han retocado ciertos aspecto del juego. En todo caso, y si queréis conocer al detalle todos los cambios, podéis visitar la ver oficial del juego que os dejamos enlazada en estas mismas letras.


Contenido relacionado