La Cabina Virtual 2.0 de Viernes 13: El Videojuego llegará pronto

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

La Cabina Virtual 2.0 de Viernes 13: El Videojuego llegará pronto

Será un híbrido entre museo y diario de desarrollo interactivo

La Cabina Virtual 2.0 de Viernes 13: El Videojuego llegará pronto
 

A través de un comunicado publicado en los foros de Reddit de Viernes 13: El Videojuego, Illfonic y Gun Media han anunciado que la Cabina Virtual 2.0, la modalidad interactiva y académica sobre la obra, llegará muy pronto. Específicamente, dará el paso a la disponibilidad con el lanzamiento de la próxima actualización; una a la que, si bien desconocemos su fecha fecha específica, no le debe restar mucho tiempo para su publicación.

Por su parte, y en aras de informar a aquéllos que no estén familiarizados con la mecánica, la entrada cita: “La nueva Cabina Virtual es una expansión y completa remodelación de la original que publicamos antes del lanzamiento completo del juego en PC. ¡Es una combinación entre un museo de Viernes 13: El Videojuego y un diario de desarrollo interactivo! 2.0 es mucho más amplia en alcance, no sólo respecto a información y accesibilidad sino que, además, incluye más que lo que el ojo puede ver si comienzas a explorar“.

El modo un jugador de Viernes 13: El Videojuego será episódico

En última instancia, mientras recordamos que la producción puede ser adquirida en PC, Xbox One y PlayStation 4, sólo queda aguardar por que las compañías compartan el día en que la adición de contenido se añadirá al producto, eventualidad ante la que estaremos atentos.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.