La Cabina Virtual 2.0 de Viernes 13: El Videojuego llegará pronto

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

La Cabina Virtual 2.0 de Viernes 13: El Videojuego llegará pronto

Será un híbrido entre museo y diario de desarrollo interactivo

La Cabina Virtual 2.0 de Viernes 13: El Videojuego llegará pronto
 

A través de un comunicado publicado en los foros de Reddit de Viernes 13: El Videojuego, Illfonic y Gun Media han anunciado que la Cabina Virtual 2.0, la modalidad interactiva y académica sobre la obra, llegará muy pronto. Específicamente, dará el paso a la disponibilidad con el lanzamiento de la próxima actualización; una a la que, si bien desconocemos su fecha fecha específica, no le debe restar mucho tiempo para su publicación.

Por su parte, y en aras de informar a aquéllos que no estén familiarizados con la mecánica, la entrada cita: “La nueva Cabina Virtual es una expansión y completa remodelación de la original que publicamos antes del lanzamiento completo del juego en PC. ¡Es una combinación entre un museo de Viernes 13: El Videojuego y un diario de desarrollo interactivo! 2.0 es mucho más amplia en alcance, no sólo respecto a información y accesibilidad sino que, además, incluye más que lo que el ojo puede ver si comienzas a explorar“.

El modo un jugador de Viernes 13: El Videojuego será episódico

En última instancia, mientras recordamos que la producción puede ser adquirida en PC, Xbox One y PlayStation 4, sólo queda aguardar por que las compañías compartan el día en que la adición de contenido se añadirá al producto, eventualidad ante la que estaremos atentos.


Contenido relacionado