Los tres primeros minutos de Justice League en un nuevo vídeo

Justice League

Los tres primeros minutos de Justice League en un nuevo vídeo

No se lanzará en formato físico hasta el año que viene

Los tres primeros minutos de Justice League en un nuevo vídeo
 

Justice League” se estrenó hace un mes y aunque en todo el mundo ha logrado superar ya la barrera de los 600 millones de dólares, en España no está teniendo un buen recorrido por las salas de exhibición. Una de las escenas más llamativas de la película hace referencia a su comienzo, tanto al opening como a los primeros minutos en los que aparece (SPOILERS) un Superman grabado con un teléfono móvil o Batman atacando a un desconocido. Ese inicio, que recoge el testigo del estilo lúgubre de “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“, ya está disponible de forma online gracias a un vídeo subido por una tienda coreana.

En dicho país, la película se estrenará domésticamente en formato digital el próximo martes y dicha tienda ha compartido con todos esa escena inicial que nos atrapa desde el inicio. En el mercado coreano, el tiempo entre que se emite la película en cines y llega a las casas es mucho más reducido en España, donde pueden llegar a pasar 4 o 5 meses. Eso sí, la versión en DVD y Blu-Ray no llegará a Corea del Sur hasta invierno o primavera de 2018.

Lo más interesante de la escena, como señala Screenrant, es que fue añadida por Joss Whedon, el director que sustituyó a Zack Snyder, durante la grabación de nuevas escenas una vez que tomó las riendas de la etapa final de rodaje. Al comienzo, la escena era mucho más cómica.

 


Contenido relacionado