monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World muestra a los NPC principales

El título estará disponible a finales del próximo mes de enero

monster hunter: world
 
 

La nueva obra de Capcom se ha dejado ver en nuevas imágenes. Con ellas, la compañía ha querido compartir con todos sus seguidores algunas de las identidades de los NPC más importantes que conoceremos durante nuestra aventura en Monster Hunter: World. Podemos ver importantes personalidades que tendrán importante protagonismo en la trama principal, algunos con una mayor profundidad que otros. En estas nuevas imágenes, observamos por ejemplo al comandante responsable de la estrategia de las diferentes misiones.

También un conocido cocinero que a pesar de que en sus inicios comenzó cocinando para cazadores, ahora mismo regenta un restaurante de éxito en Astrea. El resto de personajes que podemos observar bajo estas lineas corresponden a diferentes efectivos que tendrán su importancia durante las misiones, como los ingenieros, artesanos que nos ofrecerán la posibilidad de mejorar nuestro equipo, o las diferentes fuerzas de exploración. Entre ellas, encontramos a un experta en exploración, cuyos conocimientos nos facilitaran las cosas gracias a su sabiduría en ciencias naturales y de la ecología local.

Monster Hunter: World pretende ampliar con esta nueva entrega el target de interesados en la saga. Parece que hasta ahora la saga ha sido enfocada prácticamente de forma prioritaria hacia el público oriental. Pese a ello, Capcom parece ser consciente de que esta nueva entrega ha generado mucho interés más allá de las fronteras de japón, respetando los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y añadiendo las suficientes novedades para atraer a todo tipo de jugadores.

El día 12 de diciembre terminaba la beta pública que estaba disponible en exclusiva en PlayStation 4 para los usuarios de PlayStation Plus. Una oportunidad inmejorable para que todos los interesados pudieran disfrutar de la obra que está por llegar. Monster Hunter: World llegará el próximo 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC tardará un poco más en llegar.


Contenido relacionado