Monster Hunter: World muestra a los NPC principales
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter: World muestra a los NPC principales

Publicado:
0

La nueva obra de Capcom se ha dejado ver en nuevas imágenes. Con ellas, la compañía ha querido compartir con todos sus seguidores algunas de las identidades de los NPC más importantes que conoceremos durante nuestra aventura en Monster Hunter: World. Podemos ver importantes personalidades que tendrán importante protagonismo en la trama principal, algunos con una mayor profundidad que otros. En estas nuevas imágenes, observamos por ejemplo al comandante responsable de la estrategia de las diferentes misiones.

También un conocido cocinero que a pesar de que en sus inicios comenzó cocinando para cazadores, ahora mismo regenta un restaurante de éxito en Astrea. El resto de personajes que podemos observar bajo estas lineas corresponden a diferentes efectivos que tendrán su importancia durante las misiones, como los ingenieros, artesanos que nos ofrecerán la posibilidad de mejorar nuestro equipo, o las diferentes fuerzas de exploración. Entre ellas, encontramos a un experta en exploración, cuyos conocimientos nos facilitaran las cosas gracias a su sabiduría en ciencias naturales y de la ecología local.

MonsterHunterWorld 16 1
MonsterHunterWorld 15 1
MonsterHunterWorld 14 1
MonsterHunterWorld 12 1
MonsterHunterWorld 11 1
MonsterHunterWorld 8 1
MonsterHunterWorld 7 1
MonsterHunterWorld 6 1
MonsterHunterWorld 5 1 1
MonsterHunterWorld 4 1
MonsterHunterWorld 2 1
MonsterHunterWorld 1 1

Monster Hunter: World pretende ampliar con esta nueva entrega el target de interesados en la saga. Parece que hasta ahora la saga ha sido enfocada prácticamente de forma prioritaria hacia el público oriental. Pese a ello, Capcom parece ser consciente de que esta nueva entrega ha generado mucho interés más allá de las fronteras de japón, respetando los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y añadiendo las suficientes novedades para atraer a todo tipo de jugadores.

El día 12 de diciembre terminaba la beta pública que estaba disponible en exclusiva en PlayStation 4 para los usuarios de PlayStation Plus. Una oportunidad inmejorable para que todos los interesados pudieran disfrutar de la obra que está por llegar. Monster Hunter: World llegará el próximo 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC tardará un poco más en llegar.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0