The Sexy Brutale - portada

The Sexy Brutale

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Sexy Brutale en Nintendo Switch recibirá próximamente un parche

El Twitter del juego así lo ha expuesto

The Sexy Brutale - portada
 

La llegada del último trabajo de Tequila Works a Nintendo Switch, The Sexy Brutale, fue un visto y no visto. Apenas seis días antes de su lanzamiento, publicó un tuit donde confirmaba la versión de la consola híbrida y así fue: la semana pasada los usuarios de la máquina ya empezaron a disfrutar de esta aventura. Para hacerla todavía más disfrutable hoy, una vez más, el estudio ha hecho uso de la cuenta oficial de Twitter de su trabajo para anunciar que se está trabajando en un parche para esta edición.

Teniendo como referencia las palabras que se han volcado en la red social del pájaro azul, esta puesta al día, como suele ser habitual en estos casos, traerá consigo la corrección de algunos fallos -líneas de texto ilegibles o cuelgues de la partida, por ejemplo-, así como la optimización del apartado visual en general.

No se ha concretado la fecha exacta para que el parche esté disponible en las consolas de todos los usuarios, pero sí que se ha dado un marco aproximado. Será la próxima semana, por lo tanto de forma inminente, cuando se liberará y mejorarán los aspectos comentados.

“Fans de The Sexy Brutale: queremos que sepáis que estamos trabajando en un parche para la versión de Switch. Este mejorará la presentación y la resolución del juego tanto en el modo portátil como en el TV, solucionará algunos problemas de congelamiento [de pantalla] y arreglará ciertas líneas de texto. ¡Esperamos que pueda estar listo para la semana que viene!”

Más allá de su aterrizaje en Nintendo Switch, The Sexy Brutale también está disponible en otras plataformas, como PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de abril. No obstante, si lo que os apetece es rememorar algunas de sus virtudes, bajo estas líneas encontraréis el recién estrenado tráiler que se publicó por motivo de su llegada a la última invención de la Gran N.

The Sexy Brutale estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch


Contenido relacionado