Overwatch 5

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Un analista sitúa las secuelas de Overwatch y Diablo entre 2019 y 2020

Forma parte del grupo Goldman Sachs

Overwatch 5
 
 

Recientemente, Goldman Sachs, el grupo de banca de inversión estadounidense, aumentó su valoración de las acciones de Activision Blizzard, y la razón es, cuando menos, interesante. Según los planteamientos de un analista de la firma, la decisión fue tomada en pos de anticipar diversos movimientos clave por parte de la compañía, entre los cuales se encuentran nuevas entregas tanto de Overwatch como de Diablo.

Para ser más precisos, Christopher Merwin, el especialista en cuestión, compartió, entre otras palabras, que “estamos elevando nuestros estimados para 2019 y 2020 en base a unos años robustos respecto a lanzamientos –Diablo, Overwatch 2 y un título para móviles de Blizzard“. Inclusive, se arriesgó a ser aún más específico y aseveró que el venidero juego de Diablo será publicado en algún punto de 2019 y venderá más de 15 millones de copias, mientras que la secuela de Overwatch llegará en 2020 y venderá 20 millones de unidades para el culmen del año.

Overwatch publica el tráiler oficial de su evento Inverlandia

Sin embargo, es axiomático enfatizar que es la percepción de un analista financiero y, por lo tanto, ha de tomarse con suma cautela, especialmente al recordar que a Overwatch aún le restan considerables años de vidaen relación a Diablo, la consideración sí podría ser diferente-. Aun así, si sus pronósticos serán acertados el tiempo lo dirá pero, por los momentos, no nos queda más que aguardar por ver los próximos accionares que la empresa llevará a cabo.


Contenido relacionado