Ya disponible las Aventuras de Joe el Pistolero, nuevo DLC de Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Ya disponible las Aventuras de Joe el Pistolero, nuevo DLC de Wolfenstein II

Recorreremos entornos desde Chicago hasta el espacio

Ya disponible las Aventuras de Joe el Pistolero, nuevo DLC de Wolfenstein II
 

Hace unas cuantas semanas que llegaba al mercado Wolfenstein II: The New Colossus para conquistar a millones de jugadores, incluidos nosotros que le hemos dado recientemente el premio a mejor juego de acción de 2017. Ahora, MachineGames sigue ofreciendo más y más contenido con las Aventuras de Joe el Pistolero, el primero de los DLCs que llegarán al juego como parte del pase de temporada.

Según han anunciado desde Bethesda, las Aventuras de Joe el Pistolero ya está disponible para ser jugado en todas las versiones de Wolfenstein II: The New Colossus.  Las aventuras de Joe el Pistolero presenta al antiguo jugador de fútbol profesional Joseph Stallion, que usa su coraza ariete para abrirse paso entre las legiones de nazis. A través de este DLC seguiremos a este personaje desde las devastadas ruinas de Chicago hasta la inmensidad del espacio.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para celebrar el lanzamiento de este primer DLC. Recordad que está disponible para su compra junto al pase de temporada, que incluye otras dos expansiones protagonizadas por diferentes héroes al precio de 24,99 dólares. Si aún no os habéis decidido a jugar, Wolfenstein II: The New Colossus ya cuenta con una versión gratuita de prueba que os permite jugar algunos niveles y decidiros con vuestra propia experiencia.


Contenido relacionado