dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Zidane Tribal y Tidus se presentan en Dissidia Final Fantasy NT

El título llegará el 30 de enero

dissidia final fantasy nt
 
 

Primero fue un tráiler en el que poder ver a todos los personajes en acción, luego llegó Firion y en último lugar Bartz, y ahora son Zidane Tribal y Tidus los escogidos por Square Enix (vía Gematsu) para recibir su tráiler personalizado en Dissidia Final Fantasy NT en lo que llevamos de semana. La compañía parece querer acelerar el proceso de introducción de todos sus personajes y el ritmo de subida está por las nubes.

Tráiler de Zidane Tribal (Final Fantasy IX)

Tráiler de Tidus (Final Fantasy X)


Tal y como podemos apreciar en ambos vídeos, durante el desarrollo de las escenas de historia en Dissidia Final Fantasy NT no será extraño encontrar a los personajes de las distintas entregas interactuando entre ellos. Recordemos que aunque el título no contará con un modo campaña como tal, sí encontraremos ciertas cinemáticas que narrarán eventos no vistos hasta la fecha.

Al mismo tiempo destacar que a pesar de la dificultad de la tarea de trasladar el estilo de combate de un personaje de sistema RPG a la pura acción, desde Square Enix no han obviado ciertos detalles de cada uno de los guerreros. En el caso de Tidus, por ejemplo, podemos observar que algunas de sus técnicas estarán relacionadas con su habilidad para jugar al blitzball.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible a partir del 30 de enero de 2018, y llegará de forma exclusiva a PlayStation 4, tras un exitoso periplo como máquina de recreativa japonesa.


Contenido relacionado