DICE Estocolmo podría estar trabajando en un Battlefield de la WWII

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

DICE Estocolmo podría estar trabajando en un Battlefield de la WWII

DICE Los Ángeles estaría desarrollando aparte el Battlefield: Bad Company 3 para después de 2018

DICE Estocolmo podría estar trabajando en un Battlefield de la WWII
 

Tras los comentarios y puntualizaciones de uno de los insiders que acerto con la información del desarrollo de Battlefield 1 antes de su revelación oficial, AlmightyDaq ha publicado un segundo video para ofrecer algunos detalles adicionales que no fueron comentados con los primeros detalles del supuesto Battlefield: Bad Company 3.

Un insider asegura que Battlefield: Bad Company 3 será lanzado en 2018

Según AlmightyDaq, el estudio de DICE Los Ángeles y DICE Estocolmo estarían desarrollando dos títulos de Battlefield bien separados. Battlefield: Bad Company 3 estaría siendo desarrollado por DICE LA (lo que viene siendo los desarrolladores de Danger Close responsables de los dos últimos Medal Of Honor), mientras que AlmightyDaq afirma que el estudio principal en Estocolmo está desarrollando un Battlefield inspirado en la WWII que es el que veremos en 2018.

Uno de los youtubers colaboradores de EA (Levelcap) ha comentado que según sus propias fuentes, la información sobre Bad Company 3 es incorrecta. Un usuario de Reddit (WhoHereHasBeer) ha comentado su propia interpretación de los hechos a la que AlmightyDaq afirma que es el perfecto “sumario de la situación”.

“Creo ver lo que está pasando. Levelcap básicamente está diciendo: hey, la filtración es incorecta porque hay un juego diferente de Battlefield saliendo al mercado antes de Bad Company 3 en 2018, pero de una forma un tanto chulesca. Básicamente, está tratando de desacreditarte y decir que todo es falso, aunque él sabe que técnicamente no es falso. Parece ser algo que Levelcap haría sin duda”

Siguiendo con la información, AlmightyDaq afirma que el Battlefield de 2018 será un shooter temático de la Segunda Guerra Mundial continuando desde Battlefield 1“expandiéndose” en todo lo que hizo a Battlefield 1 un juego genial, y llevándolo a una “atmósfera” de la WWII. Agrega que este juego de DICE Estocolmo es “visualmente impactante” aunque “carece de ciertas sensaciones” en los tiroteos o el juego de armas.

Todos los fanáticos de una guerra sin cuartel, estarán encantados de saber que según AlmightyDaq, los mapas de este título son “enormes” y tienen una mejor destrucción en comparación con Battlefield 1.

Con respecto a las microtransacciones, AlmightyDaq mencionó que solo entrarían en funcionamiento con artículos cosméticos, que es el escenario ideal dado el estallido de la comunidad de jugadores después de lo ocurrido en Star Wars: Battlefront II.

Daq ha comentado que de momento no existe un nombre concreto para el Battlefield que actualmente está en desarrollo desde DICE Estocolmo, aunque hay un “puñado de posibles opciones”. De momento, EA no se ha pronunciado ante estos posibles rumores.


Contenido relacionado