dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT muestra su tráiler de la Jump Festa 2018

Llegará el 30 de enero de 2018

dissidia final fantasy nt
 
 

Dissidia Final Fantasy NT, la versión de consola del exitoso Dissidia Final Fantasy de recreativas japonesas, se ha mostrado una vez más en un nuevo tráiler centrado en el desarrollo de su trama. A pesar de que Square Enix no ha incluido en el título un modo historia como tal, sí que encontraremos cinemáticas que nos narrarán el contexto en el que se sitúa la aventura.

Como podemos observar, los distintos héroes de las múltiples entregas de Final Fantasy se reúnen con el motivo de intentar salvar el mundo en el que se encuentran. Ante el conocimiento de una amenaza mayor, se ven obligados a unir sus fuerzas para poder enfrentar el temible destino que pretende caer sobre ellos.

Al mismo tiempo, podemos observar que los villanos de esas mismas entregas contarán con un rol parecido. Dado que en cierto momento Sephiroth asegura a Cloud que sus objetivos acabarán por alinearse, es de suponer que en última instancia todos los guerreros deberán trabajar conjuntamente para poder poner fin al peligro que les amenaza.

Para finalizar, recordarmos que en el día de ayer fueron compartidos los tráileres personalizados de Tidus y Zidane Tribal, los cuales podéis ver haciendo click aquí. Dissidia Final Fantasy NT estará disponible a partir del 30 de enero de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado

Dejar un comentario