Este es el homenaje a Carrie Fisher en los créditos de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Este es el homenaje a Carrie Fisher en los créditos de Star Wars: Los Últimos Jedi

El director le ha dejado un bonito mensaje final

Este es el homenaje a Carrie Fisher en los créditos de Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

La nueva trilogía de la saga siempre se planteó como una despedida del pasado, una bienvenida al futuro. Tanto Han Solo como Luke y Leia protagonizarían un episodio homenajeando así a sus personajes, y dando paso a las nuevas generaciones. Y así ocurrió con El despertar de la fuerza y Han, y con “Star Wars: Los Últimos Jedi”  Luke. No obstante la inesperada muerte de Carrie Fisher trastocó los planes de Lucasfilm reconvirtiendo la cinta en un bonito homenaje a la actriz, con el que es su papel más importante en toda la saga. Esta dedicación además no solo se quedó en el propio metraje, sino que traspasó las barreras del estudio llegando a los millones de fans del universo galáctico, y filtrándose hasta los créditos finales del episodio VIII.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrenó anoche, y los que la pudieron ver ya han comenzado a detenerse en los cientos de detalles de la película. Uno de ellos, y quizás más importante, es el que ha introducido Rian Johnson en los créditos finales, que aunque no preceden a ninguna escena secreta especial, sí posee un bonito homenaje. El director tras entablar una conexión muy especial con Carrie Fisher durante el rodaje, ha terminado haciendo el episodio en homenaje a a actriz. Así lo podemos ver ahora en una imagen de un espectador publicada en Instagram.

It was sooooooo #amazing #starwars #thelastjedi

A post shared by Youkno whoiam (@youkno_whoiam) on

Quiero dedicar esta noche a Carrie, quien está ahí arriba sobrevolándonos como un pájaro, y diciendo: ‘Maldita sea Rian, no conviertas esta maldita noche en un tributo solemne‘” , confesaba Johnson durante la premier de pasado sábado. “Así que cojamos todos un bláster esta noche por Carrie“. Y así jurado, “Star Wars: Los Últimos Jedi” se ha transformado en un recuerdo a la memoria de la actriz que lo dio todo por la saga.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Nahuel Fandi

    Me quede hasta al final esperando algo grandioso y solo fue una frase, bonita y con mucho significado pero podrían haber hecho mas se lo merecía

  2. Xavier Metaller

    He encontrado a su hermana gemela, pero se dedica a otros menesteres jajajjaja

Dejar un comentario