Hannah Baker será “muy diferente” en Por Trece Razones 2

Por Trece Razones

Hannah Baker será “muy diferente” en Por Trece Razones 2

La segunda temporada llegará a Netflix en 2018

Hannah Baker será “muy diferente” en Por Trece Razones 2
 
 

A pesar de la controversia que generó “Por Trece Razones” a causa de tratar temas como el suicidio, el acoso y la agresión sexual, la serie acabó convirtiéndose en una de las más exitosas de todo 2017, lo que conllevó que Netflix anunciara rápidamente su renovación por una segunda temporada. Esto generó muchas preguntas, ya que la primera entrega ya cubrió la totalidad de la historia que narraba Jay Asher en la novela homónima en la que se basa la ficción. Ahora, Katherine Langford, encargada de dar vida a Hannah Baker, ha abordado algunas de estas cuestiones en una entrevista concedida a Entertainment Weekly a causa de su reciente nominación en los Globos de Oro.

Selena Gomez comparte las primeras imágenes del elenco de Por Trece Razones 2

Esta temporada ha sido realmente interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la primera temporada y creo que eso es algo bueno. Esta vez exploramos mucho más a los otros personajes y sus historias, lo cual me entusiasma. Aunque suene triste, hay vida después de Hannah y en esta temporada podremos ver los efectos que ella tuvo en las personas a su alrededor y mucho más”, explicó la actriz. Sabiendo esto, parece claro que esta segunda temporada de “Por Trece Razones” explorará los puntos de vista de diversos personajes y no se centrará solo en los de Hannah y Clay.

Además, Langford también tuvo palabras para hablar sobre qué podemos esperar de su personaje en esta segunda entrega: “Hannah va a ser muy diferente en la segunda temporada. Prepararía a los aficionados para que no esperen a la Hannah de la primera temporada por una multitud de razones”. Asimismo, respecto a una posible tercera entrega, la actriz confesó lo siguiente: “Es gracioso porque acabamos de filmar y pienso que gran parte de esta temporada gira en torno a dejar que Hannah se vaya“.

Por tanto, todo apunta a que en una hipotética tercera entrega de la serie el personaje de Langford no aparecerá. De momento, aún hay que esperar a que Netflix anuncie oficialmente qué día llegará a la plataforma esta nueva entrega de “Por Trece Razones”, aunque su estreno está previsto para 2018.


Contenido relacionado

Dejar un comentario