James Wan aclara quién será el antagonista principal de Aquaman

Aquaman

James Wan aclara quién será el antagonista principal de Aquaman

El director explica cómo ha enfocado la historia del superhéroe

James Wan aclara quién será el antagonista principal de Aquaman
 

Dos meses después de que finalizara el rodaje de “Aquaman”, los aficionados siguen especulando sobre cuál será el argumento principal de la película. Atendiendo al reparto de la cinta, todo apuntaba a que la historia contaría con tres villanos: Patrick Wilson como Orm, también conocido como el Amo del Océano (Ocean Master)Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra (Black Manta) y Dolph Lundgren como King Nereus. Sin embargo, el director del film, James Wan, acaba de confirmar que este no va a ser el caso.

Jason Momoa atemoriza en la primera fotografía de Aquaman

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Wan ha aclarado que en ningún momento tuvo intención de contar con tres antagonistas diferentes: “Esto es lo que diré: no tengo tres villanos. ¡Creo que sería ridículo! Nunca entendería una película sobre el origen del personaje con tres villanos. Ni siquiera conocemos al personaje principal y mucho menos su mundo y su antagonista. Creo que hay que ir paso a paso“.

Además, el cineasta también explicó la manera en la que ha intentado enfocar la historia de Aquaman: “Quiero presentar a Arthur Curry de una manera mucho más emocional y poderosa. Quiero introducir a Mera, interpretada por Amber Heard, y por supuesto también están Nicole Kidman y Temuera Morrison interpretando a sus padres. Sabemos que Manta Negra (Black Manta) está ahí, pero diré esto: Patrick Wilson es el antagonista principal de la película. No necesariamente diría el villano, pero sí el antagonista“.

En los cómics, este personaje es el hermano del Curry y ciertamente tiene varias razones legítimas para oponerse a él, por lo que podríamos esperar una relación al estilo de Thor y Loki. Por otro lado, parece que Nereus no tendrá tanta importancia en la trama como se esperaba y que Manta Negra será una especie de sub-antagonista contra el que el personaje interpretado por Jason Momoa luchará en una batalla más pequeña que servirá para que el superhéroe muestre sus habilidades en batalla.


Contenido relacionado