Life is Strange para iOS luce su tráiler de lanzamiento

La obra original fue liberada en 2015

Life is Strange para iOS luce su tráiler de lanzamiento
 
 

Hace unos días, Square Enix anunció que Life is Strange, la maravillosa obra narrativa de Dontnod Entertainment, llegaría a iOS. De forma detallada, la distribuidora compartió que, desde el 14 de diciembre, podríamos adquirir la travesía en la App Store, fecha que ya se ha cumplido y que, por lo tanto, en pos de festejar la eventualidad, se ha publicado un alusivo tráiler de lanzamiento.

Por su parte, cabe mencionar que el primer capítulo puede ser adquirido por 2.99 dólares, mientras que segundo y el tercero, aunque también estarán de salida, tendrán que comprarse de forma individual. El cuarto y quinto capítulo, en términos diferentes, no llegarán sino hasta inicios de 2018, sin embargo, podemos encontrar un pase de temporada que incluirá, con un 10% de descuento en su precio final, los episodios de dos a cinco, por lo que puede ser la opción más agradable en caso de que se considere su compra.

Life is Strange, recordamos, ahora se encuentra disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, iOS y Android.


Contenido relacionado