Los Nuevos Mutantes dan la “bienvenida a tu pesadilla” en un nuevo teaser

Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes dan la “bienvenida a tu pesadilla” en un nuevo teaser

Se estrena el 13 de abril

Los Nuevos Mutantes dan la “bienvenida a tu pesadilla” en un nuevo teaser
 

Los Nuevos Mutantes“, esa película rara avis del Universo Mutante de X-Men, se muestra en un nuevo teaser que nos da la bienvenida a “tu pesadilla”. La producción, que será uno de los primeros estrenos de Fox una vez que ha sido adquirida por Disney, llegará a comienzos del próximo año como una película de terror, siendo así el primer experimento de esta franquicia.

El teaser se centra en Bala de Cañon, un personaje que formará parte de la película y que se crió en una familia minera de Kentucky. Su padre falleció en las minas y Sam (nombre real del mutante) tuvo que seguir los pasos de su padre. Sus poderes permiten volar a gran velocidad mientras está encerrado en un “campo de explosión” y lo descubrió durante el primer día en las minas, momento en el que se produjo un derrumbe en el que quedaron atrapados tanto él como un compañero. El avance sugiere que el villano de “Los Nuevos Mutantes” obligará a Bala de Cañón a enfrentarse a su pasado más profundo y oscuro, sobre todo, con esa frase: “bienvenido a tu pesadilla“.

Los Nuevos Mutantes” se estrenará el próximo 13 de abril y está dirigida por Josh Boone, conocido por haber estado tras las cámaras en “Bajo la Misma Estrella“. Entre los actores principales se encuentran Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton.


Contenido relacionado