Nintendo ya tiene fecha para presentar el último reporte de ganancias

¿Veremos algo respecto al futuro de la compañía?

Nintendo ya tiene fecha para presentar el último reporte de ganancias
 

Nintendo, como cualquier empresa perteneciente a la industria de los videojuegos, tiene el deber (casi) moral de presentar cada tres meses sus resultados económicos de cara a los accionistas, que necesitan de esos datos para saber si sus inversiones son las adecuadas o no. Si hace un par de meses fue la última vez que la compañía japonesa compartió datos (aunque a primeros de diciembre anunciara que se han vendido 10 millones de Nintendo Switch), la próxima ocasión a marcar en el calendario será el 31 de enero de 2018.

Como viene siendo habitual, esperamos datos actualizados sobre las ventas por consolas y videojuegos más exitosos de la compañía y algunas de las directrices que se tomarán a lo largo del resto del año fiscal (que acaba en marzo de 2018). Otro rumor que hay para enero es la celebración de un Nintendo Direct, según desvelaron documentos internos de la compañía.

nintendo switch

En ese evento, de ocurrir, deberían anunciarse las fechas para el próximo año, al menos durante su primera mitad, puesto que algunos como Yoshi, Kirby Star Allies o Project Octopath sabemos de su salida pero aún no el “cuándo”.


Contenido relacionado