Observamos cómo es el desarrollo de The Inpatient en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Observamos cómo es el desarrollo de The Inpatient en vídeo

Publicado:
0

La venidera producción de realidad virtual de Supermassive Games, The Inpatient, tomará el papel de precuela de Until Dawn. Sin embargo, tras su anuncio oficial en el E3 2017, aún desconocemos cómo se relacionarán ambas entregas dentro de un mismo universo y, aunque la duda se mantiene, Nik Bowen y Pete Samuels, director y productor ejecutivo, respectivamente, intentan ofrecer claridad sobre su nueva aventura en un inédito diario de desarrollo.

En consecuencia, se nos explica que la sensación de horror que viviremos en esta travesía será diferente tanto al de Until Dawn como al de Until Dawn: Rush of Blood. A diferencia de estos dos, el próximo viaje que tomaremos no relegará protagonismo a cuestiones como jump scares sino que, por el contrario, se centrará en el terror psicológico. Para Bowen y Samuels, el sentido de inmersión es una de las principales basas con las que contará el videojuego, por lo que tales emociones, especialmente por su pertenencia a la realidad virtual, buscarán ser retratadas de forma fundamental.

De igual manera, otra de las mecánicas que presenciamos en los esbozos de gameplay es la relacionada a los controles de voz. Y es que, por medio de palabras que aparecerán en el visor al momento de tener que tomar una decisión relevante, recitarlas hará que la elección que escojamos sea aceptada por el título, hecho que, sin lugar a dudas, exponenciará la percepción de hallarse dentro de la situación.

En última instancia, destacamos que The Inpatient saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2018 -a causa de un retraso-, y aterrizará en el mercado como exclusiva de PlayStation VR.

 

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0