Observamos cómo es el desarrollo de The Inpatient en vídeo

Recientemente, se confirmó su retraso hasta 2018

Observamos cómo es el desarrollo de The Inpatient en vídeo
 

La venidera producción de realidad virtual de Supermassive Games, The Inpatient, tomará el papel de precuela de Until Dawn. Sin embargo, tras su anuncio oficial en el E3 2017, aún desconocemos cómo se relacionarán ambas entregas dentro de un mismo universo y, aunque la duda se mantiene, Nik Bowen y Pete Samuels, director y productor ejecutivo, respectivamente, intentan ofrecer claridad sobre su nueva aventura en un inédito diario de desarrollo.

En consecuencia, se nos explica que la sensación de horror que viviremos en esta travesía será diferente tanto al de Until Dawn como al de Until Dawn: Rush of Blood. A diferencia de estos dos, el próximo viaje que tomaremos no relegará protagonismo a cuestiones como jump scares sino que, por el contrario, se centrará en el terror psicológico. Para Bowen y Samuels, el sentido de inmersión es una de las principales basas con las que contará el videojuego, por lo que tales emociones, especialmente por su pertenencia a la realidad virtual, buscarán ser retratadas de forma fundamental.

De igual manera, otra de las mecánicas que presenciamos en los esbozos de gameplay es la relacionada a los controles de voz. Y es que, por medio de palabras que aparecerán en el visor al momento de tener que tomar una decisión relevante, recitarlas hará que la elección que escojamos sea aceptada por el título, hecho que, sin lugar a dudas, exponenciará la percepción de hallarse dentro de la situación.

En última instancia, destacamos que The Inpatient saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2018a causa de un retraso-, y aterrizará en el mercado como exclusiva de PlayStation VR.

 


Contenido relacionado