Sally’s Law llegará a Nintendo Switch durante este invierno

Desconocemos fecha exacta de lanzamiento

sally's law
 

Nintendo Switch sigue aumentando su catálogo de títulos disponibles, y en esta ocasión la próxima aventura anunciada (vía Nintendo Everything) para la consola híbrida de Nintendo no ha sido otra que Sally’s Law. El título de puzles y plataformas llegará durante este próximo invierno, y aunque no contamos con una fecha exacta de lanzamiento, es de esperar que aterrice a inicios de 2018.

El tráiler proporcionado pertenece al del momento de lanzamiento del juego, el cual se produjera durante 2016. En este podemos observar cómo deberemos avanzar por un seguido de niveles asegurándonos de que Sally encuentre siempre el camino más seguro que le permita continuar con su viaje, el cual tiene como objetivo la reunión con su padre.

Sally recibe noticias de que su querido padre sufre una terrible enfermedad, y esta emprenderá un viaje de vuelta a casa para poder volver a estar a su lado. Durante esta aventura no solo ayudaremos a Sally en su periplo, sino que también conoceremos sensaciones, pensamientos y recuerdos de su padre, introduciéndonos de esta forma en un emotivo viaje personal.

Para finalizar, recordar que Nintendo Switch se encuentra en un estado de forma pletórico, con predicciones actuales que la llevarían a poder vender hasta 12 millones de unidades antes de que finalizara 2017, unas noticias de las que títulos como Sally’s Law pueden beneficiarse de gran manera.