Square Enix emitirá un directo relacionado con Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Square Enix emitirá un directo relacionado con Dragon Quest XI

No se han concretado los asuntos a tratar en él

Square Enix emitirá un directo relacionado con Dragon Quest XI
 

Puede que Square Enix lleve algunos días centrada en la publicación de vídeos relacionados con Dissidia Final Fantasy NT. Claro ejemplo de ello se puede encontrar con las noticias que os hemos acercado en los últimos días de la presentación de personajes como Firion o Tidus. No obstante, esto no quita que la japonesa también ande tras algunas de sus otras propiedades intelectuales. De hecho, en base a las últimas informaciones, está más atenta de trabajos como Dragon Quest XI de lo que pudiera llegar a parecer.

Si acudís a la página de NicoNico, podréis contemplar que hay un streaming pendiente por parte de la compañía relacionado directamente con la última entrega por ahora de esta serie. La emisión en directo tendrá lugar el día 19 del presente mes de diciembre, a las 19h de la isla asiática -las 11h de la mañana españolas-.

De lo poco que se sabe en torno a esta retransmisión es que en ella estarán presentes el director del juego, Takeshi Uchikawa, el productor de la versión de Nintendo 3DSYokota Kenito y el de la adaptación para PlayStation 4, Hokuto Okamoto. Nada se especifica sobre los temas en torno a los que girarán sus palabras y posibles proyecciones, por lo que todavía se trata de una auténtica incógnita. De todos modos, aunque podría tratarse algún aspecto de las dos ediciones ya puestas a la venta, hay altas probabilidades que se produzca cualquier tipo de anuncio en referencia a la de Nintendo Switch, de la que aún a fecha de hoy se tiene poca información.

En última instancia, podría llegar a hablarse incluso de la llegada de este trabajo al territorio europeo. Eso sí: al tratarse de un directo tan marcadamente japonés, existen pocas posibilidades de que esto llegue a ocurrir. Al menos en esta ocasión.

Dragon Quest XI se lanzó en Japón, para las dos plataformas anteriormente citadas, el pasado 29 de julio del presente año. Prácticamente a la semana de haberse lanzado, ya había logrado un auténtico récord en ventas de los juegos comercializados durante el 2017.


Contenido relacionado